DestacadoEscritura

¿Quieres escuchar el primer capítulo de Puente al completo?

escuchar Puente - Hay Vida Después de la Oficina

Desde que empezó la cuarentena, estuve dándole vueltas a la manera de acercar Puente, mi novela, a la gente que estaba en sus casas. No quería incentivar los pedidos del libro en físico y, por desgracia, todavía no está disponible en formato digital. Así que al final me decidí por grabar en voz una escena al día, e ir subiéndolas a mis redes sociales para todo aquel que quisiera disfrutarlas.

Ayer terminamos el Capítulo 1 (Jueves), y hoy he querido reunir los 11 audios que lo componen para que estén disponibles de una manera más accesible, ya que hasta el momento estaba subiéndolos a Instagram y Twitter pero no todo el mundo tiene cuenta aquí o no sabe manejarlas. Así que he decidido subirlos también a iVoox, una plataforma llena de podcast, audiolibros y audios que traspasan fronteras de estas etiquetas.

Sin enrollarme más, os dejo todos los enlaces disponibles por si queréis escuchar los audios.

Puente en audio, en iVoox

Aquí os dejo toda la lista de audios. Tened cuidado porque el primero que aparece es el último subido, así que os podéis hacer spoiler. Tenéis que ir al final de la lista para escucharlo desde el principio.

Más cosas bonitas que permite iVoox:

Puente en audio, en Instagram e IGTV

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lena Alonso 🌀 (@lostextosdelena) el

Este es el prólogo. El resto de los audios los tenéis en mi canal de IGTV. Podéis acceder pinchando aquí.

A la caza del Capítulo 2

Después de la experiencia de componer entre todos el capítulo 1, seguiremos por el segundo. Ha sido muy entrañable ver cómo algunos lectores se animaban a mandarme sus audios (algunos de manera pactada y otros de manera totalmente sorpresiva).

Es un proyecto sin pretensiones, y sin medios técnicos. De todas formas, espero que pueda acompañaros en estos días de cuarentena, y también más allá de esta situación. Por qué no.

Si queréis más información de la novela, podéis entrar aquí.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *