DestacadoEscritura

Voy a publicar una novela… ¡Locurón!

Voy a publicar una novela - Puente - Hay vida después de la oficina

Voy a publicar una novela. Sí, así es. Y de momento no puedo añadir mucho más allá de lo que dice el título del post… Todavía estoy en proceso de asimilación.

Bueno, puedo contar eso y que dentro de un par de semanas como mucho tendré los primeros ejemplares entre mis manos. No sé cómo será ese momento, espero empezar a creérmelo más fuertemente entonces. A partir de ahí ya podrán adquirirse, así que ya iré contando más, sobre la presentación (que será en Zaragoza, al menos la primera) y sobre cómo va evolucionando esta nueva aventura.

De momento, dejo algunos datos sobre la obra y su portada y contraportada, para ir abriendo boca.

Puente es una novela realista dirigida a público joven y adulto que narra la complejidad del momento vital en el que uno va dejando atrás la juventud y debe enfrentarse a una vida adulta con la que no se identifica, así como la influencia que los vínculos personales tienen en esa transición inevitable.

Portada «Puente».

Contraportada «Puente».

Algunos ya saben la historia de esta criatura. Fue una novela que escribí entre 2016 y 2017. Ahora verá la luz de la mano de Libros Indie. Los últimos meses he estado inmersa en un proceso intenso de edición, y en parte por ello no he podido tener tan actualizada la página como me gustaría. Pero al menos ha sido por una buena causa, la de publicar una novela. Por delante sigo teniendo semanas de trabajo y de conocer nuevos horizontes, y eso siempre es bueno. Al menos será un camino lleno de aprendizaje, de eso no tengo ninguna duda.

También he abierto una cuenta de Instagram con perfil más profesional para poder promocionar la novela y otras cosas que vayan surgiendo como escritora. Dejo aquí el enlace por si alguien quiere darle al botoncito de «Seguir» (algo que agradecería mucho):

@lostextosdelena

Seguiremos informando… 📖

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *