Dormitando

Bienvenida: «El lunes que viene»

Bienvenida - Hay vida después de la oficina | Elena Cortés Alonso

Tenía que empezar el post de bienvenida de este sitio web siendo sincera. La frase «el lunes que viene me pongo» me ha acompañado durante casi los dos últimos años. Y es que abrí y preparé esta página con el objetivo de demostrar y demostrarme a mí misma que, efectivamente, siempre hay vida después de la oficina, pero las horas que me mantenían atornillada a la silla de mi oficina particular provocaban, en parte, que fuera retrasando el momento de comenzar a llenarla de contenido.

Así es: yo, que había querido demostrar que había vida a partir de las siete de la tarde, acababa agotada a esta hora y sin ganas de pensar en lo que escribir. Una pequeña ironía que se instaló dentro de mí para empezar a susurrarme que, tal vez, debía cambiar de estrategia. Mientras tanto, seguía diciendo que el lunes que viene me pondría.

Bienvenida - Hay Vida Después de la Oficina | Elena Cortés Alonso

Pero todo tiene su momento, y hasta que uno no adopta un tema con decisión no se dedica seriamente a ello. Ahora ya no estoy atada a esa oficina (una historia curiosa que es posible que os cuente algún día) aunque sigo trabajando para ellos y he dejado atrás una etapa que me ha hecho feliz y también me ha hecho reflexionar muchísimo (otra chapa que igual cae en las próximas semanas). El caso es que este rincón web se ha convertido en una de mis prioridades actuales, y por ello estoy tecleando esto hoy por fin. Este lunes ha resultado ser el lunes de ese lunes que viene. Así que supongo que sí, que ya puedo liarme la manta a la cabeza y darlos la bienvenida.

¿Qué se va a poder encontrar aquí?

De momento, el contenido que he ido metiendo es un poco mi viejo portfolio. Textos periodísticos que escribí en medios digitales que ya no existen, mis colaboraciones en Terebi Magazine, cortometrajes y videoclips y otros materiales que quiero ir subiendo con tiempo (como, por ejemplo, todos los trabajos que he hecho en diseño web en los últimos dos años).

Mi idea es alimentarlo de todo aquello interesante con lo que me cruzo y que me gustaría compartir con otras personas. Tener un espacio donde poder escribir con libertad de lo que me apetezca o, como me suele gustar decir, dar chapas. Dar muchíiiisimas chapas. Ah, y no sólo yo: sé que a veces es complicado tener un espacio propio, así que quiero ceder también una parcela de este rincón para que pueda escribir cualquiera (espero poder explicarlo más adelante).

Para un paseo por las secciones, puedes echar un ojo aquí.

Si quieres cotillear un poco más sobre mí, entonces tu sitio es este.

Esta aventura todavía se encuentra en construcción pero, bueno, poco a poco. De momento, ¡comenzamos!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *